0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El SMN pronosticó lluvias moderadas para el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional, por medio de un boletín, informó que el Valle de México mostrará cielo medio nublado a nublado, potencial de lluvia ligera a moderada de 40 por ciento, con actividad eléctrica
jueves, 3 de octubre de 2013
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Servicio Meteorológico Nacional, por medio de un boletín, informó que el Valle de México mostrará cielo medio nublado a nublado, potencial de lluvia ligera a moderada de 40 por ciento, con actividad eléctrica.

Se sentirán temperaturas templadas a cálidas y viento de noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.

En el Distrito Federal se presentará cielo despejado a medio nublado durante la mañana, con aumento de nubosidad por la tarde y noche, probabilidad de precipitación moderada de 40 por ciento, con actividad eléctrica.

Dominarán temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora; la temperatura máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 13 grados.

Para el Estado de México se tendrá clima despejado a medio nublado por la tarde-noche, probabilidad de lluvia moderada de 40 por ciento, principalmente en zonas montañosas del occidente, con actividad eléctrica.

Se tendrán temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas durante el día, soplará viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas, acompañado de una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de ocho grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion